AVISO LEGAL


OBJETO:

 

El responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios la presente información con la que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web cuáles son sus condiciones de uso.

 

DATOS GENERALES DE IDENTIFICACIÓN:

 

Datos generales de identificación:

  • Identidad del Responsable: Laura Sánchez Montoya.
  • NIF: 78710627G
  • Dirección: C/ Juan Rodríguez Santos, 31. Torre B, 6ºA, CP: 38010 Santa Cruz de Tenerife.
  • Correo electrónico: info@laurasanchezpsicologos.com
  • Actividad: Consultas psicológicas.
  • Titulación: Licenciado en Psicología
  • Número de colegiado: T-03110

SERVICIOS PRESTADOS:

 

El sitio web ofrece la posibilidad de contactar por e-mail de forma gratuita con la psicóloga clínica LAURA SÁNCHEZ MONTOYA para realizar una consulta y recibir una primera valoración profesional a la mayor brevedad posible, que siempre será a título orientativo. Además se puede contratar sesiones de terapia on-line tanto individuales como bonos de tres sesiones con la psicóloga clínica. Las sesiones se harán por Skype para lo que se necesita su nombre de usuario para agregarle, por Google Meet que simplemente el cliente recibirá un e-mail con un enlace a la videoconferencia y haciendo clic y aceptando los permisos para uso de cámara y micrófono se empezaría. Según prefiera el cliente. LAURA SÁNCHEZ MONTOYA no se hace responsable de los errores o daños que esos programas puedan provocar. La sesión es de 50 minutos aproximadamente, por 70 euros. Respecto al bono descuento de 3 sesiones por 180 euros, se refiere a reservar 3 sesiones de videoconferencia con la psicóloga clínica LAURA SÁNCHEZ MONTOYA, cada una de 50 minutos aproximadamente, en las mismas condiciones que las individuales, que se irán reservando a medida que se realizan. Las sesiones se harán en un horario que dependerá de la disponibilidad del cliente y de la psicóloga clínica. Es responsabilidad del cliente comprobar si alguno de éstos es el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Las comunicaciones no están destinadas para el diagnóstico sanitario o médico, la prescripción de medicamentos, ni para la prestación de servicios de psicología que requieran de contacto presencial entre cliente y terapeuta. En caso de que usted esté buscando o necesite ese tipo de servicios sanitarios o médicos o de atención psicológica que requiera un contacto presencial (por ejemplo, si considera que su salud mental o física corre peligro, si está pensando en el suicidio, si sufre las consecuencias o cree sufrirlas del uso de cualquier sustancia, o si puede actuar en modo que ponga en riesgo su salud o la de terceros o entiende que cualquier otra persona puede estar en cualquier peligro; o si tiene alguna emergencia sanitaria, médica, psicológica o psiquiátrica), debe abstenerse de utilizar la plataforma de LAURA SÁNCHEZ MONTOYA y contactar inmediatamente con un centro médico o un servicio de urgencias. El cliente necesita ordenador, tablet o móvil, con buena conexión a internet, cámara y micrófono.

 

En el sitio web aparece también un blog de LAURA SÁNCHEZ MONTOYA, no se hace responsable de perjuicios que éste pueda ocasionar ni de la veracidad exacta de lo que en él se expresa. LAURA SÁNCHEZ MONTOYA no se hace responsable si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo. LAURA SÁNCHEZ MONTOYA se reserva el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tiene obligación de actualizar cualquier información en el sitio web. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios del sitio web.

 

El sitio web va dirigido a personas que sean residentes de lugares donde dichos productos, contenidos o actividades estén permitidos. LAURA SÁNCHEZ MONTOYA no garantiza la continuidad ni el correcto funcionamiento de esta página web. El usuario no podrá reclamar indemnización alguna por cierre definitivo o cortes temporales de los servicios contratados en esta página web, sean o no responsabilidad de LAURA SÁNCHEZ MONTOYA.

 

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario o cliente, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

LAURA SÁNCHEZ MONTOYA se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web. También se reserva el derecho a no aceptar a una persona como cliente si así lo considera oportuno.

 

USO DEL SITIO WEB Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS:

 

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

Se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO REALIZADO A TRAVÉS DEL PRESENTE SITIO WEB:

 

El sitio web ofrece la posibilidad de contactar por e-mail de forma gratuita con la psicóloga clínica LAURA SÁNCHEZ MONTOYA para realizar alguna pregunta o una consulta escrita y recibir una primera valoración profesional a la mayor brevedad posible. Se realiza a través de los formularios de la web y del apartado de contacto. Por otro lado se puede contratar sesiones de terapia on-line tanto individuales como bonos descuento de tres sesiones con la psicóloga clínica. LAURA SÁNCHEZ MONTOYA se pondrá en contacto con el cliente para acordar el día y hora para tener la sesión, según la disponibilidad tanto del cliente como de la psicóloga clínica, y para concretar el programa que se usará. Es decir, las sesiones se pueden hacer por  Skype para lo que se necesita su nombre de usuario para agregarle, o por Google Meet que simplemente el cliente recibirá un e-mail con un enlace a la videoconferencia y haciendo clic y aceptando los permisos para uso de cámara y micrófono se empezaría. Según prefiera el cliente. LAURA SÁNCHEZ MONTOYA no se hace responsable de los errores o daños que esos programas puedan provocar. La sesión individual es de 50 minutos aproximadamente, por 70 euros. Respecto al bono descuento de 3 sesiones por 180 euros, se refiere a reservar 3 sesiones de videoconferencia con la psicóloga clínica LAURA SÁNCHEZ MONTOYA, en las mismas condiciones que las individuales, que se irán reservando a medida que se realizan.

 

Es responsabilidad del cliente comprobar si alguno de éstos es el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. LAURA SÁNCHEZ MONTOYA se reserva el derecho, pero no está obligada, para limitar las ventas de sus servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Los precios de los servicios están sujetos a cambio sin aviso. No se garantiza que la calidad de los servicios e información comprado u obtenido cumpla con las expectativas del cliente, o que cualquier error en el Servicio será corregido. No se garantiza ni asegura que el uso del sitio web y sus servicios vaya a ser ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. No se garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables. Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso. Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.

 

El cliente necesita ordenador, tablet o móvil, con buena conexión a internet, cámara y micrófono. Está prohibido grabar las sesiones de terapia, y hacer públicos o uso dañino de los mensajes y e-mails recibidos y las conversaciones mantenidas con la psicóloga LAURA SÁNCHEZ MONTOYA.

 

Reserva de sesiones:

 

El cliente reservará la sesión directamente con la psicóloga clínica LAURA SÁNCHEZ MONTOYA ya sea por e-mail o hablado, y podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta o a través de la plataforma de Paypal, siguiendo los pasos que aparecen en la web para ello. En caso de hacerlo por transferencia bancaria, deberá enviar el justificante del pago por e-mail a LAURA SÁNCHEZ MONTOYA. El pago de la sesión debe hacerse al menos con 24 horas de antelación respecto a la hora y día de la sesión. El cliente tiene derecho a modificar la fecha y la hora de la sesión hasta 24 horas antes de la misma. LAURA SÁNCHEZ MONTOYA se reserva el derecho de cancelar una sesión confirmada y abonada, y aplazarla a otro día si así lo requiriera, con previo aviso (independientemente de la antelación) y teniendo en cuenta la disponibilidad horaria del cliente. Las sesiones abonadas deben realizarse en los siguientes 3 meses a partir de la fecha de compra, y el bono (en su totalidad) en los siguientes 6 meses a partir de la fecha de compra, de no ser así supondrá la pérdida total del importe abonado.

 

 

 

 

 

Condiciones y política de devoluciones:

 

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que dispone de los medios técnicos necesarios para recibir el servicio que contrata. Su inexistencia o ineficacia a la hora de llevar a cabo la sesión contratada no serán causa de devolución del importe abonada, tampoco serán motivo del cambio de fecha u hora de la sesión ni del aumento de la duración de la sesión. La no asistencia a una cita abonada por parte del cliente que no haya sido comunicada con una antelación mínima de 24 horas respecto a la hora de la sesión, supondrá la pérdida total del importe abonado. En caso de que el cliente asista con retraso a una cita previamente abonada, ésta no se prolongará más allá del tiempo acordado previo ni será esta circunstancia objeto de devolución. La no satisfacción con la sesión no implica el derecho a devolución del importe abonado.

 

 

 

 

 

RESPONSABILIDAD:

 

 

 

LAURA SÁNCHEZ MONTOYA no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios de la presente página web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

 

LAURA SÁNCHEZ MONTOYA excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

 

La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

 

 

La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

 

 

El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, LAURA SÁNCHEZ MONTOYA no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

 

DERECHOS DE AUTOR:

 

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de LAURA SÁNCHEZ MONTOYA o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

 

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

 

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, informamos a nuestros usuarios que los datos que nos proporcionan de manera libre y voluntaria a través de la cumplimentación de los formularios presentes en nuestra Web, pasarán a formar parte de un fichero automatizado de datos. La finalidad principal de la recogida de los datos y su posterior incorporación al fichero automatizado, es mantener relación contractual con los clientes motivo por el cual se recaban los datos básicos, siempre siendo necesarios y adecuados al servicio a prestar, así como pertinentes y no excesivos.

 

 

 

 

 

El responsable del fichero automatizado de datos es:

 

LAURA SÁNCHEZ MONTOYA es la propietaria que gestiona la presente página web. La dirección de contacto es: C/ Juan Rodríguez Santos, 31. Torre B, 6ºA, CP: 38010 Santa Cruz de Tenerife, teléfono: 618 102 608 y correo electrónico: info@laurasanchezpsicologos.com.

 

La base legal para el tratamiento de sus datos es la relación contractual que nos une. No se elaborarán perfiles ni se automatizarán. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Sus datos no serán cedidos a las terceras personas que sean necesarias para poder llevar a cabo la prestación del servicio acordado por ambas partes. Se conservarán sus datos personales por el tiempo necesario para la prestación del servicio, siendo cancelados cuando no sean adecuados, actualizados o pertinentes y haya finalizado la relación comercial que nos une. Si usted tiene alguna duda sobre la recabación de datos, el almacenamiento de los mismos o el tratamiento de datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros s través de los medios proporcionados anteriormente, con el fin de poder aclarar todas las dudas que decida plantearnos.

 

Si usted no nos proporciona los datos requeridos en los formularios en el momento de ponerse en contacto con nosotros, cuando desee solicitar un servicio o presupuesto por parte de LAURA SÁNCHEZ MONTOYA no podrá asegurar la correcta tramitación de los mismos. De igual modo, le recordamos que usted está facultado para ejercitar ante el responsable del fichero los derechos personalísimos, estos son, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos personales, remitiendo su solicitud a la dirección de correo postal o electrónico facilitada anteriormente y siguiendo las condiciones legales necesarias a tal efecto, es decir, con prueba demostrada de que el derecho lo ejerce el titular de los datos o persona autorizada por el mismo. Puede acceder a la página de la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer sus derechos: (www.aepd.es).

 

 

 

MODIFICACIONES:

 

LAURA SÁNCHEZ MONTOYA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, el precio de los servicios, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

 

 

ENLACES:

 

En el caso de que en la web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, LAURA SÁNCHEZ MONTOYA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos, ni asumirá responsabilidad alguna sobre ellos.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN:

 

LAURA SÁNCHEZ MONTOYA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el presente aviso legal.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

 

La relación entre LAURA SÁNCHEZ MONTOYA y el cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España).

 

MODIFICACIONES DE LAS PRESENTES CONDICIONES:

 

LAURA SÁNCHEZ MONTOYA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras. Es responsabilidad del cliente leerlas.